Compartamos unas noticias sobre lo mas avanzado de la tecnología.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LA GUERRA DEL CHIP TOSHIBA vs SAMSUNG

A finales de los 90 se presentaron los movimientos más importantes en asia entre Toshiba y Samsung por la lucha de ser el primer distribuidor mundial además del más innovador en cuanto a chips.

El estudio de los semiconductores ayudó a la creación de la primera memoria de 1 Mega, así como a la posterior invención por parte de un ingeniero Japonés de las memorias flash que tan de moda están ahora lo que ha hecho ganar a Toshiba cientos de millones por el uso de su patente.






Es un conglomerado multinacional japones fabricante, con sede en Tokio, Japón. Las acciones de la compañía están en las empresas de alta tecnología, la ingeniería eléctrica y la electrónica campos.

Toshiba-Semiconductores realizados en todo el mundo se encuentran entre los Top 20 de ventas de semiconductores líderes.


Samsung significa "tres estrellas" en coreano

Samsung Electronics es líder global en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones y convergencia digital.

 
La compañía es la mayor productora mundial de chips de memoria, tecnología TFT-LCDs (Thin-Film Transistor - Liquid Color Display), telefonía móvil para redes CDMA (Code-Division Multiple Access), monitores y videograbadoras.

 

Samsung Electronics emplea aproximadamente 59.000 personas en 89 oficinas en 47 países.

 

Actualmente posee, en el ámbito mundial, el 22% de participación en el mercado de las memorias DRAM (Dinamyc Random Access Memory), un 29% en el de la telefonía CDMA, un 19% en el de pantallas TFT-LCD y un 14% en el de los monitores color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario